domingo, 15 de diciembre de 2013

LOS POSIBLES RIVALES DEL REAL MADRID EN OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS.

Sorteo de la Champions League

Mañana a partir de las 12:00 (Una hora menos en Canarias) será el sorteo de los Octavos de Final de la Champions.
Vamos a analizar uno a uno los posibles rivales que le pueden tocar al Real Madrid.

El Bayer Leverkusen... Un equipo serio tanto en ataque como en defensa, en Alemania nos podría dar algún susto, pero si nos toca no deberíamos
tener problemas para pasar.





El Olympiacos es el chollo del sorteo de octavos

El Olympiakos...La cenicienta del bombo todos deseamos que nos toque, tienen como estrella a Mitroglou pero nada más, deseamos que nos toque, donde unicamente lo podríamos pasar mal es en Grecia.





El AC Milan... Un equipo que solo le queda nombre, de estrellas tienen a Balotelli (Gran jugador) a Robinho (Jugador acabado) y a Kaká (Otro muy acabado) me gustaría que nos tocase el Milan porque así sería un reencuentro morboso con Kaká y Robinho y ganarles sería la hostia... Yo lo firmaría ahora mismo un Milan - Real Madrid.










El Arsenal...Un equipo que esta en plena forma que le pasa lo mismo que el Atlético que a partir de Febrero o Marzo se empieza a desinflar, yo para Octavos no lo querría pero para Cuartos sí, además me pone y mucho eliminar a un pesetero como Özil, y a un fracasado como Wenger.







El Schalke 04... A parte del Olympiakos es otro cenicienta un equipo que todo el mundo firmaría que nos tocase lo único es que lo pasaríamos un poco mal en Alemania.






El Zenit...Un equipo que no me gustaría que nos tocase, porque es un viaje largo él ir a Rusia, y también porque no tiene para nada mal equipo, todo lo contrario tiene grandes jugadores como es Hulk, eso sí es muy irregular, no me querría que nos tocase.





El Manchester City... Este es el coco en el bombo para los equipos que han quedado primero, un gran equipo comandado por Silva, Aguero y compañía en liga no van muy bien aunque ayer golearon al Arsenal, yo no lo querría para nada, de tocarnos sería el reencuentro con Pellegrini.





Bueno pues esto son los rivales que nos pueden tocar mañana en el sorteo , la conclusión que yo sacó es, no quiero ver al City, Arsenal y Zenit y a no me importa para nada que nos tocase el Olympiakos, Bayer Leverkusen , Milan y Schalke 04, de todas maneras son ellos los que tiembla por ver al Madrid.
Estos son... LOS POSIBLES RIVALES DEL REAL MADRID EN OCTAVOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS

No hay comentarios:

Publicar un comentario