lunes, 17 de marzo de 2014

RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI Y JESÉ PREVIA AL REAL MADRID - SCHALKE 04.

"El Barcelona es muy fuerte; el Clásico será equilibrado"

Carlo Ancelotti salía a sala de prensa para hablar del partido del Schalke, pero de eso es de lo que menos se ha hablado, se ha hablado del Clásico del Domingo.
Esta ha sido la rueda de prensa de Ancelotti.
Planteamiento para el Schalke: “Vamos a hacer algunos cambios porque hemos tenido un partido con mucho desgaste físico, hemos viajado y no hemos descansado mucho. Para dar una buena recuperación a todos haremos algunos cambios. Hay jugadores cansados y haremos algunos cambios mañana”.
¿La mejor plantilla?; “Es difícil hacer una comparación porque he tenido plantillas con mucha calidad pero esta plantilla tiene un poco de todo. Tiene experiencia, juventud, carácter, personalidad. Puede ser que sea la plantilla más completa en este sentido”.
El partido del Barça: “Siempre he pensado que el Barcelona es un equipo muy fuerte. Todo el mundo lo piensa. Pueden ser que hayan tenido problemas pero lo han ganado bien ganando partidos. El partido del domingo será muy equilibrado”.
Benzema: “No puede jugar mañana pero tenemos la confianza de se podrá recuperar para el domingo”.
¿Su futuro se juega de aquí a junio?: “Difícil de responder a esta pregunta. Estoy haciendo lo máximo, contento de estar aquí. Pienso que los entrenadores dependen de los resultados. Es la normalidad en el fútbol de hoy”.
¿Qué es más difícil ganar?: “En este momento, creo que en la Liga tenemos una pequeña ventaja que no tenemos en la Copa del Rey ni en la Champions”.
¿Por qué convencer en la Champions?:“Creo que el equipo está bien. Tenemos que jugar un buen partido, es un partido de Champions importante y dbemos continuar con el buen momento del equipo porque creo que es la mejor manera de prepararlo. Jugar un buen partido que nos dé más confianza. Hay que respetar nuestro trabajo, la competición, el equipo contrario”.
El once: “Jesé va a ser titular. Puedo decir los tres delanteros. Morata, Jesé y Cristiano. Jesé tiene suerte. Yo hice mi primera rueda de prensa con 30 años, él con 21”.
Importancia de Benzema: “Es muy importante. No sólo porque marca sino por su juego. Ha tenido un juego. Vamos a ver cómo responde a partir de mañana. Si no pudiese jugar habría que reemplazarlo”.
Esto ha sido todo destacar que según sus declaraciones Benzema llegará al Clásico, y que mañana jugaremos con Jesé, Morata y Cristiano en ataque a esté ultimo le daría descanso.
"En una plantilla así, tienes que agachar la cabeza y aprender"
Jesé Rodríguez salía a sala de prensa para hablar de su progresión y su estado como jugador del Real Madrid. Además salió también para repasar la actualidad del Real Madrid.                            Esta ha sido la rueda de prensa de Jesé.                                                                                               El Clásico, en la vista: "No claramente estamos pensando en el partido de mañana ante el Schalke, porque es importante para cerrar la clasificación. Afrontamos el encuentro como siempre, tenemos que jugar bien e ir a ganar".
Cristiano y sus cifras: "Creo que es espectacular, no me extraña, él intenta siempre superarse y seguro que superará muchas cosas más". 
Mejoría del equipo: "Hemos mejorado en varias cosas, en defensa y en ataque, si no te meten goles y metes muchos goles, vas consiguiendo regularidad. También hemos sabido jugar muy bien con la pelota". 
Partido ante el Schalke: "Es un partido que tenemos que jugar bien, la mentalidad de mañana es ganar el partido ante nuestra afición para luego centrarnos en el partido de Liga". 
Rol de suplente: "Es mi primer año en el primer equipo del Madrid, si me dicen que iba a estar así, seguramente lo firmaba. Yo estoy intentando aprovechar las oportunidades que me da el entrenador, nada más". 
Cambio de actitud: "Desde el principio de temporada he cambiado muchas cosas. El míster, Zidane, los demás técnicos y mis compañeros son un apoyo grande para mí y me han enseñado mucho. Cuando llegas a una primera plantilla, que está llena de grandes jugadores, tienes que agachar la cabeza y aprender. La personalidad hay que sacarla cuando hay que sacarla, en su debido momento. Ahora he aprendido mucho y espero aprender más y seguir así". 
Sucesor de Cristiano: "Cristiano es un jugador único. Aprendo y he aprendido muchísimo de él. Yo creo que Cristiano es Cristiano y yo soy yo". 
Esto ha sido todo destacar que el no se ve como el sucesor de Cristiano, y que ha dejado claro que el Míster, Zidane, los demás técnicos y sus compañeros le han enseñado y son para él un gran apoyo.
Esta ha sido la... RUEDA DE PRENSA DE CARLO ANCELOTTI Y JESÉ PREVIA AL REAL MADRID - SCHALKE 04.

No hay comentarios:

Publicar un comentario