sábado, 8 de febrero de 2014

BALE, ES TU TURNO.



Te toca. Te toca demostrar al jugador que hemos fichado, te toca demostrar porque debes ser titular indiscutible en el Real Madrid.
Hoy es el turno de Bale, hoy con un Madrid sin Cristiano, el Madrid se encomienda al Galés, y este tiene que demostrar lo que vale, este tiene que demostrar que el Madrid hizo bien fichandole.
Estoy seguro, de que hoy empieza su buena etapa como jugador blanco, estoy seguro de que este callará la boca a más de uno como ahora mismo lo está haciendo Luka Modric.
En el partido de hoy jugamos contra el Villarreal, un gran equipo en el que si no nos empleamos a fondo no ganamos, y para ello hay que jugar bien, como el Miércoles.
Hoy tendremos jugadores frescos y que yo creo que saldrán titulares, debido al esfuerzo grandioso que hicieron algunos jugadores en el derby del Miércoles, algunos de esos jugadores son: Di María, Modric, Pepe... Y a estos yo creo le sustituyen: Isco, Illarramendi y Varane.
Otro asunto es que por fin veremos a Varane hoy en el Bernabéu ya había ganas de ver a Varane, esperemos ver al Varane que hacía desaparecer a Messi, y que para mí cuando estaba a tope era el mejor central del mundo... 
Hoy a las 20:00 (Una hora menos en Canarias) Real Madrid - Villarreal, en un partido que esperamos al mejor Bale, hoy empieza la verdadera etapa de Bale en el Madrid.
BALE, ES TU TURNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario