viernes, 13 de junio de 2014

¿IR O NO IR CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA?


La pregunta del millón: ¿Ir o no ir con España en este Mundial? Sé que en otro país, la pregunta no tendría sentido, pero en este al ver que hay jugadores que sus sentimientos por este país son muy dudosos, al ver hay un jugador cuya nacionalidad Española, está más que en duda, y que un entrenador que no premia el trabajo... Cuesta ir con España.
Pero yo voy con España, por una razón, porque detrás de todos estos jugadores, y entrenador que todos conocemos, está una bandera que es bien bonita, que la llevó en el corazón, y ver esa bandera en el Mundial y no apoyarla, me siento un  poco mal, estoy enamorado de esta bandera...
Es verdad que hay jugadores que no sienten muchos los colores, que hay un jugador cuya nacionalidad está en duda, pero por estos "Gilipollas" no voy a dejar de apoyar a un país con el que he llorado de tristeza y de alegría.
Yo, antes de que empezará me la "Pelaba" lo que haría España en el Mundial, pero me he dado cuenta al abrir los ojos de mi cama y ver esa bonita bandera colgada en la habitación y pensar... ¿Como no ir con este país? Yo amo a este país, y es por ello por lo que voy con España.
Ojala haga la entrada en la que España sea campeona, y sino que lo sea la Portugal de nuestro Ronaldo, pero para mí la prioridad en este Mundial será España.
Pues esto es todo, ¿Vais o no vais con España en el Mundial? Entiendo ambas respuestas, pero yo vopy con mi patria por una sencilla razón.
"A parte de los jugadores que haya en España, lo que siempre hay detrás es la bandera, y es lo que siempre va a estará ahí..." ¡VIVA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario