FICHA TÉCNICA.
2 - Deportivo de La Coruña: Lux; Laure, Sidnei, Diakité, Luisinho; Álex Bergantiños, Medunjanin; Juanfran (Juan Domínguez, min.46), Fariña (Toché, min.74), Cuenca; y Hélder Postiga (Cavaleiro, min.46). 8 - Real Madrid: Casillas; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Bale (Chicharito, min.77), Modric (Isco, min.71), Kroos, James; Ronaldo y Benzema (Illarramendi, min.59).
Goles: 0-1, min.29: Cristiano Ronaldo. 0-2, min.36: James. 0-3, min.41: Cristiano Ronaldo. 1-3, min.51: Medunjanin, de penalti. 1-4, min.66: Bale. 1-5, min.74: Bale. 1-6, min.78: Ronaldo. 2-6, min.84: Toché. 2-7, min.88: Chicharito. 2-8, min.93: Chicharito.
Árbitro: Pérez Montero, del colegio andaluz. Mostró amarilla a Sergio Ramos (min.50), por parte del Real Madrid; y a Sidnei (min.64), por parte del Deportivo.
Partidazo del Madrid en Riazor ganando por 2-8, sí, sí, estáis leyendo bien, el Madrid ganó 2-8 al Deportivo de la Coruña. Y es el mismo Madrid, al que hace poco mucha gente a través de twitter, decían que iba hacer una temporada pésima, que Carlo se tenía que ir, James no vale para nada, Benzema igual... Vamos mentiras tras mentiras, porque la cantidad de bocas que ha callado hoy el Real Madrid son miles.
Hemos hecho un partidazo de fútbol, y lo importante es que lo hicimos en las dos partes (Excepto en en quince minuto) jugando al fútbol de manera espectacular, con un James brutal, y con un Benzema extraordinario sobre todo en la primera parte.
La parte defensiva estuvo bien salvo en el segundo gol del Deportivo donde tanto Ramos como Varane literalmente se duermen.
El centro del campo hoy estuvo bien, tanto Kroos como Modric, dieron vidilla al juego del equipo e hicieron funcionar al equipo.
Acertó Ancelotti con los cambios, el Depor marcando de penalti, se metió en el partido, y Carlo reaccionó bien al meter a Illarramendi. De que ingresó en el campo al de Mutriku el Madrid funcionó, y tuvo el equilibrio que tanto le gustó a Carlo.
También ingresó a Chicharito, que en aproximadamente dieciseis minutos que jugó lo dio todo, e hizo dos goles, el primero de ellos un golazo. ¿Donde están los que no confiaban en el Mexicano?
Decían que Cristiano le faltaba marcar en Riazor, y basta que lo haya escuchado para hacer un hat-trick, ojala juegue siempre en campos en los que no juegue, sí siempre hace un hat-trick, adelante...
Al igual que decían que Riazor era un campo maldito para el Madrid, pues nada más escucharlo les metemos ocho goles como ocho goles, espero siempre jugar en campo malditos como Riazor, sí siempre ganamos de esta manera, perfecto, como sí dicen que el Bernabéu es maldito.
El partido empezaba, con un dominio de partido repartido, el Real Madrid ni el Depor tenían el control del partido.
La primera clara del partido, la tuvo Gareth Bale, a través de un grandioso pase de Benzema, para Bale, pero salió rápido Germán Lux.
El Madrid poco a poco llevaba el control del partido.
Movía la pelota con paciencia, intentando abrir huecos en la zaga defensiva del Deportivo.
Hasta que en el minuto 29 marcaba un gol de cabeza Cristiano, que digo gol, marcaba un golazo la bestia Portuguesa Cristiano, tras un centro de Arbeloa, que remataba a lo Santillana... Remató desde el punto de penalti.
El mérito del gol, es que el centro del Arbeloa es bueno, pero blando, y Cristiano hace que el balón salga de la cabeza de Cristiano de una manera bestial, muy fuerte, y muy bien colocado, imparable para Lux.
Y a partir de aquí el Madrid dominaría de cabo a rabo el partido y los goles caían solos.
El segundo gol cayó en el 36, por mediación de James, sí, sí, ese Colombiano que tuvo la "Flor en el culo" en el Mundial según algunos. James controló el balón, y con la izquierda mandaba el balón a la escuadra imposible para Lux. Golazo de James, que ya es su tercer gol como futbolista del Madrid.
Y no marcó Karim Benzema, pero él solo volvió loca, loquita, loca a toda la defensa del Depor, extraordinario partido de Benzema, no hace goles... ¿Y?
Y el tercer gol caía en el 41, tras una cantada de Germán Lux, que salió hasta la zona de tres cuartos se llevó por delante a Benzema, era roja, pero el árbitro dejó seguir, el balón fue para Cristiano, y el Portugúes a puerta vacía hizo el 0-3.
Antes del descanso tendría la más clara el Depor,. con un Cuenca que se llevaba a Casillas, pero conseguía despejar Kroos el balón del área.
Así se llegaría al descanso con un 0-3, y con un Madrid que se daba una borrachera de goles en Riazor.
El técnico del Deportivo hacía doble cambio, se marchaban Postiga y Juanfran, entraban Cavaleiro y Juan Domínguez.
La segunda parte empezaba con un penalty dudoso que luego comentaré en la polémica.
Y ese penalty lo transformaba Medunjanin que engañó a Casillas.
Tras este gol el Deportivo se vino arriba, y el Madrid sufría, aparecían los síntomas de Anoeta.
Pero reaccionó bien Ancelotti, se marchaba Benzema, entraba Illarramendi, a partir de este cambio era el Madrid el que tenía el balón en esta segunda parte, y no el Deportivo.
El Madrid, controlaba el partido tras el cambio de Illarramendi.
Y en el minuto 66 marcaba Gareth Bale, tras un buen pase de Marcelo al hueco hacia el Galés, y el "Herniado" hacía el 1-4... ¡VAYA FRACASO!
Que se note la ironía...
En el minuto 71, Carlo hacía el segundo cambio, se marchaba Modric, entraba Illarramendi, hay que ir dosificando a jugadores, y hoy el partido estaba para hacerlo.
Tres minutos después el Depor hacía su último cambio, se marchaba Fariña, entraba Toché.
Y en ese mismo minuto marcaba Gareth Bale el quinto del Madrid, igualito al cuarto, pero esta vez asistió Isco.
Isco, bajo mi punto de vista, debería jugar un poco más en el Madrid.
En el minuto 76 se marchaba Bale, entraba Chicharito.
Un Chicharito que en dieciseis minutos que jugó hizo dos goles, un partidazo el del Méxicano.
El sexto caía en el 78 por mediación de Cristiano, tras que James le robaba el balón a Sidnei, el Colombiano, asistía para Cristiano, y éste perforaba la portería Gallega.
El Depor marcaba su segundo gol en el 84, tras un fallo defensivo del Madrid, síntomas de pasividad por el resultado, y Toché de cabeza hacía el 2-6.
Al Madrid cada tiro que recibe es gol, no digo nada, y lo digo todo...
En el 88, marcaba Chicharito su primer gol con el Madrid, que digo gol, golazo de Chicharito, asistió Isco para Chicharito, y este mandaba con la pierna izquierda el balón a la escuadra de Lux. Primer gol de Chicharito con la camiseta del Real Madrid, esperemos que sea el primero de muchos.
Y en el último minuto marcaba el octavo gol Chicharito, tras un chut lejano que tocó en un defensor, y el balón se metía a las fondos de las mallas.
Así acababa el partido.
Aquí se ve la mano, pero esto es una mano que no se puede pitar, porque Sergio tiene el brazo pegado al cuerpo, y bajo ningún concepto Ramos se puede cortar la mano. No es penalty.
El árbitro a parte de este error se equivocó en varios fuera de juegos que no eran, tanto para el Depor, como para el Madrid.
También se comió varios fuera de juegos que no pitó.
Esto ha sido todo del Deportivo de la Coruña 2 - 8 Real Madrid.
El Madrid gana en Riazor por 2-8, es la primera vez que el Madrid marca ocho goles a domicilio en liga.
Convence, gana, y golea, eso es lo que ha hecho hoy el Madrid pero sobre todo calla bocas, al igual que varios jugadores que han sido criticados duramente, y hoy han callado bocas...
El Madrid hoy en Riazor... 2-8... ¡Y MILES DE BOCAS CALLADAS!
No hay comentarios:
Publicar un comentario