Llegó el día, el día que todos los madridistas estábamos esperando, ese día en el que los corazones de todos nosotros se para por un día. Este día, puede ser sagrado para todos los madridistas, después de fracaso tras fracaso en Champions, llegó el día en el que por fin, podemos volver a conquistar Europa. Nos ha tocado sufrir, y llorar, nos han humillado, recuerdo la eliminación frente al Arsenal, la Juventus... La humillación del Liverpool en Anfield, el batacazo frente a la Roma, el fracaso frente al Lyon, y las tres últimas eliminaciones en Semifinales.
Tras todas estas derrotas, ha llegado el día que parecía que nunca iba a llegar, el día de luchar a un partido por La Décima.
Hoy, jugamos, contra todo el antimadridismo de este país, jugamos contra el Atlético de Madrid, ese equipo que está de moda últimamente y que tiene a toda España (Sin contar a los madridistas) a su favor.
Jugadores del Real Madrid, cuerpo técnico, etc... Tenéis a miles de millones de personas que han soñado con este día, el día de La Décima, y ese día es hoy, y tenéis que jugar, como sino hubiera mañana, tenemos que dejarnos algo más que el alma para conquistar Europa.
Es uno de los partidos más importantes de la historia del Real Madrid, y por eso os pido que luchéis por ese título, y jugad el partido como si fuera el último de vuestras vidas.
Estamos deseando veros levantar esa Décima, y estoy seguro de que no nos fallaréis y yo como todos los madridistas confío más que nunca en vosotros.
El partido, lejos de las claves tácticas, el partido se gana desde la charla de los entrenadores, estos partidos no los gana el que tenga más calidad, este partido lo gana el equipo que le eche más cojones.
Hoy, hay que estar unidos, y olvidarnos de nuestras ideologías, hoy solo nos tenemos que acordar del sentimiento que nos une que es el sentimiento del Real Madrid. Estoy seguro de que hoy todos los madridistas acabaremos, sin uñas, ronco, y llorando, esperemos que sean lágrimas de alegría y de emoción.
Como dije antes, jugamos contra el Atlético de Madrid, pero sobre todo, a parte de jugar contra los indios que ya de por sí son antimadridistas, jugamos contra todo el antimadridismo, ya que, toda España menos los madridistas, van con los indios, ya que son el equipo de moda... SOLOS CONTRA TODOS.
Hoy a las 20:45 (Una hora menos en Canarias, y en Lisboa) en el estadio Da Luz, Real Madrid - Atlético de Madrid, un partido en el que para el Madrid tiene que ser histórico por el echo de ganar la ansiada Décima.
Decir también, que en estas citas tan importantes para todo el madridismo, no nos podemos olvidar de un grande que nos dejó, como siempre no nos podemos olvidar del gran... ¡JUANITO!
Decir también, que en estas citas tan importantes para todo el madridismo, no nos podemos olvidar de un grande que nos dejó, como siempre no nos podemos olvidar del gran... ¡JUANITO!
Por último decir a los madridistas, que estarán en Lisboa que se dejen el alma animando, y que cuando no puedan cantar con la boca que lo hagan con el corazón. Para aquellos que lo vais a ver en las pantallas gigantes del Bernabéu y de las que están por Lisboa, os digo lo mismo, animad sin parar, que aunque no estéis en el campo, vuestro apoyo, sirve bastante. Y por último, a aquellos que lo ven en casa y en los bares, más de lo mismo, animad, animad y volver a animad.
Real Madrid, llevamos... 12 AÑOS ESPERANDO ESTE MOMENTO... ¡REAL, NO NOS FALLES!
¡HALA MADRID, A POR LA DÉCIMA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario