Horroroso Real Madrid el que vimos ayer en el Pizjuan, ayer se pudo haber tirado esta liga, pero todavía se puede ganar esta liga, estamos a tres del Atlético (Perdiendo el golaverage) y a dos del Barça, ¿Difícil? para el Madrid nada es imposible.
Yo confío y espero que vosotros también porque estamos obligados a levantarnos y ya nos hemos levantados de situaciones más duras, y de está no va hacer menos, nos levantaremos.
Sigo pensando que esta liga no se nos escapará y que acabaremos todos en Cibeles, yo no lo veo complicado, eso sí no podremos fallar más.
No se vosotros, pero aunque en la clasificación no dependamos de nosotros mismo ya que estamos a mas de un partido del Atlético, yo pienso que si nosotros ganamos todo lo que nos queda seremos campeones, el Atlético fallará y el primer pinchazo será el Sábado.
Dejando atrás las posibilidades que tenemos por ganar la liga (Que las hay y muchas) el Madrid ayer jugó un partido desastroso, un mal partido en que solo jugamos hasta que nos empataron a 1, porque antes del empate había sido un monólogo del Real Madrid. Luego ya el Madrid se fue cayendo en picado y el colmo fue el 2-1, aún jugando mal tuvimos ocasiones para ganar el partido.
Vamos con la crónica.
El Madrid salía con: Diego López, Carvajal, Pepe, Varane, Marcelo, Illarramendi, Xabi, Modric, Bale, Cristiano y Benzema.
Comentar una cosa del once que sacó Carlo. Tras la sanción a Di María por ver cinco amarillas el técnico puso a Illarramendi antes que a Isco, para mí fallo de Carlo con Isco titular a lo mejor otro gallo hubiera cantado, decir también que a Ramos no le perdonaron la tarjeta roja del Clásico.
El partido empezaba con un susto a balón parado del Sevilla.
En el minuto 3 el chut de Gareth Bale se iba cerca de la escuadra de Beto.
En el 7 la tuvo Benzema, pero Beto adivinó la intención del Francés.
En el minuto 11 la volvió a tener el Madrid, otra vez por mediación del Francés, Cristiano asistió para Carvajal, éste la puso atrás y el chut de Benzema abajo la paraba Beto con las yemas de los dedos.
En el 12 de nuevo la tuvo Karim, la puso Carvajal y el remate de Benzema en picado se fue por arriba del larguero.
En el minuto 14 marcaba el Madrid, marcaba Cristiano, chutó de falta directa la pelota rechaza en la barrera y la pelota se desvía haciendo que Beto no pueda hacer nada, el Portugués con ayuda de la barrera hizo el 0-1.
Poco duró la alegría....
El minuto 18 empataba el Sevilla, por mediación de Bacca, la jugada viene de una perdida de Xabi, Reyes se la da a Bacca y éste no perdona frente a Diego, Bacca ponía el 1-1.
En el minuto 22 volvió a aparecer Beto, atrapando un chut fuerte de Cristiano.
En el 25 la tuvo el Sevilla en una buena jugada entre Bacca y Reyes.
En el 29 intentó fortuna de fuera del área Illareramendi, pero su chut se fue fuera.
A partir del empate como dije antes el Madrid se sintió mas incómodo en el partido.
En el minuto 39 volaba Beto para mandar a córner un chut de Cristiano Ronaldo.
En el minuto 43 la tuvo Bale, el pase de Benzema para Bale y éste se la tira a los pies de Beto, tenía a Benzema y a Cristiano solos.
En el 43, Illarramendi se sacaba un buen pase para Cristiano, éste llega antes que Beto y la pelota se va al palo y se queda sobre la línea.
Así se llegaba en el descanso.
Carlo no hizo cambio... Mal hecho desde mi punto de vista.
La segunda parte empezaba con un aviso de Bacca.
En los primeros compases de la segunda parte no hubo ocasiones.
En el 56 la tuvo el Madrid, buen pase de Modric para Marcelo y éste en vez de chutar decide hacer el pase de la muerte a Cristiano, la acabó sacando Fazio.
El Madrid tocaba, tocaba, tocaba... y nosotros nos desesperábamos.
En el 67 Carlo hacía el primer cambio se marchaba Illarramendi, entraba Isco.
En el 72 caía el 2-1, buena jugada del Sevilla, el baló llega a Rakitic, éste deja "Meando" a Pepe con un sombrero espectacular le da el balón a Bacca que le gana la espalda a toda la defensa, y bate a Diego, Bacca hacía el 2-1 para el Sevilla.
Este gol viene por la banda de Bale, y diréis ¿Donde estaba Bale? pues señores, Bale estaba cambiándose las botas... Hay Bale, Bale...
El 2-1 es falló de toda la defensa y también de Diego, que pudo haber echó más, es más tocó el balón pero se por desgracia, no la desvió lo suficiente...
El Madrid a partir de este momento no tendría más oportunidades, tuvo el baló pero apenas generó peligro.
En el 77 lo intentaba Bale pero su chut se iba muy desviado.
En el 84 lo intentaba Xabi Alonso pero su chut se fue desviado.
En el 87 probó fortuna Marcelo pero al igual que el de Bale y Xabi su chut se fue desviado.
Y el árbitro añadió cuatro más pero no sirvieron para nada.
Así acabó el partido.
No hubo polémica, solo unos cuantos penaltis que pidió Cristiano por agarron (Se podía haber pitado) pero vamos, esta vez no fue el árbitro.
Esto ha sido todo del Sevilla 2 - 1 Real Madrid.
Ayer no se perdió la liga pero si mitad de ella, yo todavía confío y creo que si lo ganamos todo seremos campeones, pues para hacer eso hay que levantarse, y yo ya lo he hecho, el que no crea en que se pueda ganar esta liga que se baje del carro, eso sí luego que no la celebre si la ganamos, yo no me bajó y confío en que se pueda ganar esta liga.
Para acabar esta entrada, me voy a dirigir a esas personas que achacan esta situación a Diego y a Xabi pero sobre todo a Diego, decirles a esas personas que no tienen ni idea de fútbol, la derrota ayer fue conjunta y no solo falló de Diego, miremos a todo el equipo y no solo a un jugador.
Madridistas hay que creer, esta liga es posible, porque nosotros siempre luchamos hasta el final y esta vez no será menos, hay que confiar en estos jugadores, y ahora más que nunca hay que apoyar a todo el equipo si lo hacemos esta liga se ganará, estoy seguro.
A PESAR DE LA DERROTA... ¡SE PUEDE GANAR ESTA LIGA!
¡HALA MADRID!
No hay comentarios:
Publicar un comentario