Somos el Real Madrid, y por eso todos los partidos importa.
En el partido de mañana no hay una clasificación en juego, ni el ser primero, ya esta todo dicho, pero si esta en seguir demostrando a Europa quién es este Real Madrid, por eso el partido de mañana hay que dejarse los cojones en el campo.
Mañana jugamos frente al Copenhage en su campo, y para nada es fácil ganar allí, todo lo contrario, vamos a ganar o nos dejamos los cojones o nos pintan la cara, en Europa es imprescindible dar buena imagen, miren el Barcelona en Amsterdam.
En el partido de mañana reaparece el "Comandante" por eso mañana el mundo estará feliz porque volveremos a ver al mejor jugador del mundo ya se le echaba de menos, es que no hay otro como él.
El Madrid en los últimos partidos esta que lo borda (Sin contar el partido de Copa) y queremos seguir arrasando a los rivales, porque de perder mañana ya empezaría de nuevo a generar dudas.
Mañana a las 20:45 (Una hora menos en Canarias) en el Parken Stadion Copenhague - Real Madrid, último partido de la fases de grupo de esta Champions, lo dicho en el Real Madrid... ¡TODOS LOS PARTIDOS SON IMPORTANTES!
No hay comentarios:
Publicar un comentario