Buen partido del Real Madrid en Champions en Copenhague, gran partido pero yo no me fui contento a la cama solo por el resultado sino por ver al mejor Di María, por la reaparición de Varane y de Marcelo.
El Madrid salió con: Casillas , Carvajal , Pepe , Varane , Marcelo , Illarramendi , Modric , Kedhira , Di María, Cristiano y Benzema.
El Madrid empezó y acabó el partido dominando todo el juego y nada más en el minuto 6 tuvo la primera Benzema.
El Madrid dominaba y tenía todo el Balón y en el minuto 21 marcaba el primer gol lo marcaba el de siempre lo marcaba Cristiano, a través de un centro de Marcelo, Cristiano hacía el 1-0.
En el 30 a punto estuvo de marcar Cristiano, la mandó arriba.
En el 38 esta vez fue el gran Di María se la puso Marcelo y el chut de Di María se fue rozando el palo.
En el 39 Pepe salía del campo con una brecha brutal.
A punto de marcar el Copenhague en el minuto 40 en un corner el balón se fue al larguero gracias a que Modric sacó el balón, cantada de las buenas de Casillas.
Con este susto en el cuerpo nos fuimos al descanso.
En la segunda parte más y más dominio del Madrid.
En el 51 la primera clara del Madrid en un chut de Carvajal que se fue por arriba de la portería.
Dominio total y absoluto del Madrid y en el 65 jugada "marca de la casa" en el Madrid el balón de Benzema que le da de tacón para Di María y este de rabona se la da para que Cristiano haga el 0-2 ¡Que Golazo!
En el 67 hubo un cambio en el Madrid se fue Modric entro Isco.
En el 71 cayo el tercero un chut desde fuera del área del "Fideo" hacía el 0-3.
En el 74 hubo el segundo cambi en el Madrid se fue Kedhira entro Morata ¿Con pitos para Kedhira o para el cambio de Ancelotti?
En el 81 se fue Benzema entro Jesé pitos y aplausos para Benzema.
Y ya para acabar la fiesta el gol de Di María en una jugada en la que Morata la gana el balón fue para Di María y este no perdona hacía el 0-4
Y el partido acabó con tres buenas paradas de Casillas en la que los "piperos" del Bernabéu le ovacionaron.
Así acabo el partido.
Vamos con la polémica:
La única imagen que hay en internet sobre la polémica de este partido es una posible mano de Modric que no hay el balón toca en el larguero y luego va al muslo no hay penalti.
Luego un penalti como una catedral del Copenhague un chut de Di María toca en la mano de un jugador del Copenhague, era penalti, el arbitro no lo pito.
Esto ha sido todo sobre el Real Madrid - Copenhague un partido en el que yo no solo salí contento por el 4-0 sino también por la reaparición de Marcelo y Varane.
El Madrid gana 4-0 ¡ESTE MADRID SI VALE LA PENA!
No hay comentarios:
Publicar un comentario