Tras unos días de relax que he tenido en un hotel, vuelvo para comentar la derrota en la final de la liga ACB frente al Barcelona.
En una serie en la que hemos perdido 3-1, y es una lástima porque esta plantilla se ha hecho una grandiosa temporada, pero solo hemos ganado una copa.
Este Real Madrid, que ha jugado de manera espectacular durante la temporada, a la altura de un equipo de NBA, pero estas son las cosas del baloncesto, que puedes jugar fenomenal durante la temporada, pero si en los play off no cumples no tienes nada que hacer.
Esta temporada, en el RMB se puede dividir en dos tiempos: Un RMB antes de la final de la Euroliga, ese Real Madrid jugaba de una manera espectacular, y haciendo un juego muy alegre. Y también hemos visto a un RMB después de perder la final de la Euroliga, en el que hacía un juego más apático, y de manera triste, no jugaba como lo hacía antes.
Se ha visto muy claro que tras perder en Milán, el equipo se vino extremadamente abajo, y ya no volvió a jugar como lo hizo antes, y esto le ha pasado factura.
En esta final de la ACB, no hemos jugado bien, pero aún así se la hemos podido ganar al Barcelona, pero claro, siempre hay cosas a parte... Tanto hoy, como en el primer partido, los arbitro fueron decisivos, hoy acabó Pablo Laso expulsado, el Barça y los árbitros, no es novedad. Este asunto da un poco de asco, porque siempre pasa lo mismo, siempre los árbitros favorecen al mismo equipo, y mi pregunta es ¿Por qué? Yo creo que el Real Madrid debería tomar cartas en el asuntos, porque cada vez que jugamos contra el Barcelona siempre hay algo, que les favorecen. Y en el partido de hoy, se vio claramente, que lo que eran faltas del Madrid, no lo eran las del Barcelona, y cuando el Barcelona tenía cinco faltas, y hacen otra,... ¡No hay tiros! Y el partido iba empate, no hay más que hablar...
Dejando el tema de árbitros aparte, he visto criticas a Pablo Laso, y la verdad es que no las entiendo, ya que, éste tío no has llevado dos veces seguidas a la final de la Euroliga, y nos ha dado títulos, y además su madridismo me representa... ¡YO SOY DE LASO!
Chicos, animo y ahora toca levantarse, este año no se ha hecho justicia con vosotros, pero ya hay que pensar en el año que viene, y estamos seguro de que el año que viene será vuestro año.
RMB... ¡TOCA LEVANTARSE!